"Ilditdesmots."

Traducción:Él dice palabras.

Hace 4 años

5 comentarios


Diana751621

No entiendo a que se refiere que "mots" es una palabra femenina pero de género masculino; de igual manera pero en inversa "chasseure".

Hace 2 años

M.parlange
M.parlange

Supongo que te refieres a chaussure (femenino) y zapato (masculino) .

Mot es masculino, pero palabra es femenino. Cuál es el,problema? Las mismas cosas tienen distinto género en los distintos idiomas. Y en cada idioma siguen las reglas que rigen su género en ese idioma

Hace 1 año

Andrea12..

la palabra "dice" también tiene como referencia a "dijo" no entiendo porque me lo ponen mal

Hace 2 años

M.parlange
M.parlange

Tu cuestión no se entiende, no tiene ningún sentido. Si de verdad tienes una duda, explícala mejor

Hace 1 año

carlos663415

Qué difícil captar el plural

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.