1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il dit des mots."

"Il dit des mots."

Traducción:Él dice palabras.

June 13, 2014

10 comentarios


Diana751621

No entiendo a que se refiere que "mots" es una palabra femenina pero de género masculino; de igual manera pero en inversa "chasseure".


M.parlange

Supongo que te refieres a chaussure (femenino) y zapato (masculino) .

Mot es masculino, pero palabra es femenino. Cuál es el,problema? Las mismas cosas tienen distinto género en los distintos idiomas. Y en cada idioma siguen las reglas que rigen su género en ese idioma


miadobos

Por que en idiomas distintas los substantivos pueden tener genero distincto.Ex.la leche -femenino en español y masculino en frances ,italiano ,rumano,le lait ,il latte ,eso se debe aprender en cada idioma !


Andrea12..

la palabra "dice" también tiene como referencia a "dijo" no entiendo porque me lo ponen mal


M.parlange

Tu cuestión no se entiende, no tiene ningún sentido. Si de verdad tienes una duda, explícala mejor


carlos663415

Qué difícil captar el plural


MariaCrist261184

Lo que no entiendo que cuando quiere decir hacen si lo pongo asi me lo dan mal y si traduzco Asen me lo dan por valido.gracias. I


miadobos

me parece muy facil las lecciones,donde estan lao test para subir de nuvel??


miadobos

Muy faciles las leciones !


AlinaGomez18

lo escribí como es y dijo no

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.