1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sind Sie damit fertig?"

"Sind Sie damit fertig?"

Traducción:¿Ustedes han terminado con ello?

June 13, 2014

17 comentarios


Al-Karaji

Me parece que "Sie" es compatible tanto con "usted" como con "ustedes". en castellano estándar no se diría "con ello". "¿Han acabado Ustedes", "Ha acado Vd" me parecen respuestas correctas


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


RosaTiti2

No existe más el botón para reportar. Lo único que queda es este foro.


JairoLpez17

Sí existe, pero da igual, no sirve para nada, y como dice usted es como si no existiera.


LuisArturoG

¿Diferencias entre hiermit y damit?


AndresC.

Pones ¿Terminó usted con eso? y dicen que no es válida.

Vaya uno a saber...hay que adivinarles la mente.


RosaTiti2

Sí es tal cual. Tenés que adivinar lo que quieren decir en cada frase. Está perfecta tu respuesta. Es tanto usted como ustedes.


MariaPfe

¿"Sie" en mayúsculas es segunda persona del plural? Podría alguien aclararme esto ya que me resulta confuso. Gracias...!


Drachen.eddy

Sie se refiere a -Usted-, como lo dicen los compañeros en comentarios anteriores. También a -Ustedes-. Para traducirlo correctamente verifica el contexto e incluso entonces, algunas frases pueden significar ambos -Usted y Ustedes- ambas traducciones serán entonces correctas.


alexis885522

Por favor no ser tan criticones y tener pasiencia,entiende que hay un problema,reportarlo para que esto funsione mejor,y dar las gracias que encontramos una aplicacion bien buena y gratis,a mi me encanta y gracia a esto ya tengo el B1 de aleman.


spineda01

Paciencia es con C


JairoLpez17

Y funcione, también va con C. aplicación lleva acento en la o, pues todas las palabras terminadas en on lo llevan, además después de la coma se deja un espacio para la otra palabra.

Es que el programa tiene muchos errores, que llevan muchas dudas y malas aplicaciones a la hora de uno tratar de armar frases.


VdeM2

"Sie" con mayúscula es la manera formal de referirse a una persona y se refiere sólo a "usted". En cambio "sie" con minúscula se refiere a "ellos/ellas". Ambas respuestas deben ser válidas.


spineda01

Me parece que la oración en alemán debería ser "Seid ihr damit fertig"? Para que la traducción en español fuera correcta. No?


JairoLpez17

Seid ihr, es estáis vosotros, no están ustedes.


Jorgeivan239169

"Estan ya ustedes listos" o "Estan ustedes listos con ello" no se si han terminado algo o no, pues no es adivinanza, sino traduccion. Saludos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.