"SindSiedamitfertig?"

Traducción:¿Ustedes han terminado con ello?

Hace 4 años

14 comentarios


Al-Karaji

Me parece que "Sie" es compatible tanto con "usted" como con "ustedes". en castellano estándar no se diría "con ello". "¿Han acabado Ustedes", "Ha acado Vd" me parecen respuestas correctas

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

RosaTiti2

No existe más el botón para reportar. Lo único que queda es este foro.

Hace 9 meses

LuisArturoG
LuisArturoG

¿Diferencias entre hiermit y damit?

Hace 2 años

AndresC.
AndresC.

Pones ¿Terminó usted con eso? y dicen que no es válida.

Vaya uno a saber...hay que adivinarles la mente.

Hace 4 años

RosaTiti2

Sí es tal cual. Tenés que adivinar lo que quieren decir en cada frase. Está perfecta tu respuesta. Es tanto usted como ustedes.

Hace 5 meses

MaPfe
MaPfe

¿"Sie" en mayúsculas es segunda persona del plural? Podría alguien aclararme esto ya que me resulta confuso. Gracias...!

Hace 3 años

Drachen.eddy

Sie se refiere a -Usted-, como lo dicen los compañeros en comentarios anteriores. También a -Ustedes-. Para traducirlo correctamente verifica el contexto e incluso entonces, algunas frases pueden significar ambos -Usted y Ustedes- ambas traducciones serán entonces correctas.

Hace 3 años

alexis885522

Por favor no ser tan criticones y tener pasiencia,entiende que hay un problema,reportarlo para que esto funsione mejor,y dar las gracias que encontramos una aplicacion bien buena y gratis,a mi me encanta y gracia a esto ya tengo el B1 de aleman.

Hace 2 años

spineda01
spineda01

Paciencia es con C

Hace 5 meses

MaPfe
MaPfe

Danke!

Hace 3 años

VdeM2

"Sie" con mayúscula es la manera formal de referirse a una persona y se refiere sólo a "usted". En cambio "sie" con minúscula se refiere a "ellos/ellas". Ambas respuestas deben ser válidas.

Hace 2 años

rahg8
rahg8

Seid Ihr damit fertig? ¿Están ustedes listos con eso?

Sind Sie damit fertig? ¿Está Usted listo con eso?

Hace 10 meses

spineda01
spineda01

Me parece que la oración en alemán debería ser "Seid ihr damit fertig"? Para que la traducción en español fuera correcta. No?

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.