1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Welcher Tag kommt vor Donner…

"Welcher Tag kommt vor Donnerstag?"

Traducción:¿Cuál día viene antes del jueves?

June 13, 2014

15 comentarios


Al-Karaji

"dia que viene antes" y "día que precede a" son sinonimos. Ambas respuestas deberían ser correctas


FrankySka
Mod

Generalmente, si tu respuesta está correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptada" por favor


andaluz11

Qué dia viene antes del jueves? No cual día.


Neptuno-Mentol

podria decirse ''welcher Tag kommt Donnerstag vor?'' tambien?


Roberto_chih

Ya sé cuál fue mi error, le puse " Qué tía viene antes del jueves?"


CarmenO.M.

Creo que sería mejor QUÉ DÍA... cual suena bastante forzado


Alessandro102210

kommt...vor se utiliza para decir lo que sucedera o que ?


RegineUnge

Hola Alessandro, ...kommt...vor... tiene muchos significados en visto espacialmente y visto temporal. Por ejemplo:

  1. Visto espacialmente: El verbo "vorkommen" significa "hay, ocurrir". Por ejemplo: "In der Erde KOMMT Gold VOR" = "hay oro en la tierra".

  2. Visto espacialmente: El verbo "vorkommen" significa "nach vorne kommen", = venir en la fila adelante, venir a adelante.

  3. Visto temporal: Algo viene antes en un orden cronológico = In einer zeitlichen Abfolge KOMMT etwas VORHER. = DAVOR KOMMEN oder VOR etwas KOMMEN. "Der Donnerstag KOMMT VOR dem Freitag". Der Donnerstag KOMMT DAVOR." El contrario es "DANACH KOMMEN, oder NACH etwas KOMMEN."

Saludos desde Alemania durante el toque de queda debido al virus corona.


JAClang

"viene antes" es lo mismo que "precede" que ha sido mi respuesta, ¿tiene Duolingo clases de español?


JaimePozue1

"Cuál" es incorrecto


AveFenixOneAFO

En que momento dice ¿Qué día viene ANTES del jueves? Yo entinedo : ¿Qué día viene del jueves?


RONOZORO

Que día es correcto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.