"Welcher Tag kommt vor Donnerstag?"

Traducción:¿Cuál día viene antes del jueves?

June 13, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


andaluz11

Qué dia viene antes del jueves? No cual día.


Al-Karaji

"dia que viene antes" y "día que precede a" son sinonimos. Ambas respuestas deberían ser correctas


FrankySka

Generalmente, si tu respuesta está correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptada" por favor


Roberto_chih

Ya sé cuál fue mi error, le puse " Qué tía viene antes del jueves?"


CarmenO.M.

Creo que sería mejor QUÉ DÍA... cual suena bastante forzado


Neptuno-Mentol

podria decirse ''welcher Tag kommt Donnerstag vor?'' tambien?


Ducky340

Me pusieron incorrecta la traducción "qué día viene antes DE Jueves",pero si pasas el cursor por encima de VOR verán que no aparece DEL JUEVES.???????pero si DE JUEVES.En qué quedamos?ya lo reporté.


Alessandro102210

kommt...vor se utiliza para decir lo que sucedera o que ?


RegineUnge

Hola Alessandro, ...kommt...vor... tiene muchos significados en visto espacialmente y visto temporal. Por ejemplo:

  1. Visto espacialmente: El verbo "vorkommen" significa "hay, ocurrir". Por ejemplo: "In der Erde KOMMT Gold VOR" = "hay oro en la tierra".

  2. Visto espacialmente: El verbo "vorkommen" significa "nach vorne kommen", = venir en la fila adelante, venir a adelante.

  3. Visto temporal: Algo viene antes en un orden cronológico = In einer zeitlichen Abfolge KOMMT etwas VORHER. = DAVOR KOMMEN oder VOR etwas KOMMEN. "Der Donnerstag KOMMT VOR dem Freitag". Der Donnerstag KOMMT DAVOR." El contrario es "DANACH KOMMEN, oder NACH etwas KOMMEN."

Saludos desde Alemania durante el toque de queda debido al virus corona.


JAClang

"viene antes" es lo mismo que "precede" que ha sido mi respuesta, ¿tiene Duolingo clases de español?


JaimePozue1

"Cuál" es incorrecto


RONOZORO

Que día es correcto


JAClang

"precede" es lo mismo que "viene antes"


Amadeo36

¿Qué día precede al jueves? es totalmente correcta Duo¡¡¡


Mayra239923

La traducción no es correcta, se dice "que día" no "cuál día"


MariaAleja583644

Se dice: qué día....no cuál día


Carlos706103

Aprendan español !!!!!!!!!!


Carlos706103

Aprendan español!!!!!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.