"La niña come manzanas."

Traducción:The girl eats apples.

April 17, 2013

41 comentarios


DiannM9

Lo coma quien lo coma "manzanas en plural es apples" ahora bien En presente contiuno se agrega la S a los verbos para SHE HE IT. Ej she eats. O the girl eats. Ahora sólo se agrega manzanas. The girl eats apples

February 4, 2014

GebelCente

Presente continuo es un pronombre mas un verbo mas ing. El tema del que estas o estamos hablando es Presente Simple y se conforma de un pronombre personal mas un verbo en presente simple mas complemento.

November 26, 2017

may47

The girl eat apples xq no me dio como valida eats no se pone con she he it

December 26, 2013

ElChiniNet

La confusión está ahí, es un error aprender que la "s" sólo se añade a "she", "he" o "it", en realidad la "s" se añade a la tercera persona del singular, quizás sea una manera fácil de aprenderlo pero tiende a confundir, analiza para que veas que "the girl" es tercera persona del singular, si me fuera a referir al sujeto más tarde en la frase lo haría de la siguiente manera:

The girl eats apples, SHE also eats peaches

July 8, 2014

DalyRiveraxD

Cual es la tercera persona del singular??? :/

July 13, 2014

ElChiniNet

Tercera persona del singular: Él, ella, el hombre, mi madre, la población, etc...

  1. Yo como (I eat): Primera persona del singular
  2. Tú comes (You eat): Segunda persona del singular
  3. Él / Ella come (He / She eats): Tercera persona del singular
  4. Nosotros comemos (We eat): Primera persona del plural
  5. Vosotros coméis (You eat): Segunda persona del plural
  6. Ellos / Ellas comen (They eat): Tercera persona del plural

En español las conjugaciones se diferencian más que en inglés, la número 3 es la tercera persona del singular, el verbo se conjuga como "come", conjuguemos el verbo "comer" en tercera persona del singular para diferentes situaciones:

Él COME los viernes (He eatS on Fridays)

Mi novia no COME mucho (My girlfriend doeS not eat very much)

Tu mamá COME pescado (Your mom eatS fish)

El castor COME madera (The beaver eatS wood)

Notar como en la segunda que es una negación, la "s" se añade al auxiliar "do" y no al verbo "eat".

July 13, 2014

GebelCente

Buenisima Respuesta

November 26, 2017

anibalrmv

Todo aquello que se refiera a he, she, it, por ejemplo en este caso te girl es reemplazable por she por lo tanto el verbo lleva la s

August 30, 2014

nicolas.tr8

Por q se abla de q "COME" cuando es "COME" se pone con "s" (eats) y se ocupa con ella el eso en cambio tu pusiste eat y eat se ocupa cuando dices como comemos comen... ¿Entiendes?

April 14, 2014

IvanAndres245661

Me han servido de mucha ayuda sus comentarios

September 14, 2014

GebelCente

No me agrada la forma de pronunciar girl o girls de la Aplicación. Menciona primero la Letra G (suena yi) y luego el resto de letras. Eso es incorrecto. Al menos lo es en el lenguaje formal. Si en el modo callejero lo mencionan distinto es cosa de la calle pero Duolingo debe ser algo serio y que promueve (de hecho lo es) la educación.

November 26, 2017

50505050

NO ESTOY DE ACUERDO QUE EL PLURAL LO TENGA Q LLEVAR DOS PALABRAS COMO EATS Y APPLES EN LA MISMA FRASE

April 17, 2013

JulioSegur

"eats" no es plural es la forma correcta de expresar un verbo del presente continuo en tercera persona (HE EATS, SHE EATS, YOU EAT, WE EAT)

December 3, 2013

ElChiniNet

Presente solamente, el presente continuo se logra conjugando el verbo en gerundio.

July 8, 2014

EfroTD

Hola, muy buenas tus explicaciones, gracias... puedes poner un ejemplo, por que no entiendo bien a que te refieres

August 26, 2014

ElChiniNet

Lo que intentaba decir es que el añadir la "s" es sólo para conjugar una tercera persona del singular pero el tiempo es presente:

He eats = Él come (present simple)

You eat = Tú comes (present simple)

El "present continuous" se utiliza para aclarar que la acción desempeñada por el verbo está ocurriendo en el momento en que estamos pronunciando la frase y se logra con:

sujeto + auxiliar to be + verbo en gerundio

He is eating = [Él] está comiendo (present continuous)

You are eating = [Tú] estás comiendo (present continuous)

August 26, 2014

Hoover_Andres_89

si tembien me queda esa duda... debe de llevar los dos??????

May 22, 2013

wfrancootero

me uno al club

June 23, 2013

JuanPabloS60

no me aceptan como

February 27, 2014

Edgarhza

???? Yo me confundo cuando dise que se usa en terseras personas ¿alguien me puede esplicar eso?

March 10, 2014

ElChiniNet

A los verbos regulares se le añade "s" cuando se conjugan en tercera persona del singular.

Verbo "to eat":

I eat apples

They eat apples

You eat apples

She eats apples

He eats apples

July 8, 2014

1167442798

Pues mira q me pasa lo mismo pero lo he buscado y nadie lo explica en detalle.

March 30, 2014

maeale

Porque algunas oraciones si llevan eats o drinks...etc. y otras no...

June 12, 2014

ElChiniNet

Está explicado más arriba

July 8, 2014

anasolcalijo

the girl eats apples

June 21, 2014

sergio1424

Al fin que con s o sin s definan pues que pendejada

July 2, 2014

WilbertSil

Noooooooo xq no puse eats

July 15, 2014

LuisCarlos641692

Yo

July 27, 2014

giulitagiuli

Yo a veces me confundo en donde va la "s" alguien me lo explica bien?

July 27, 2014

jorgemorales_777

No entiendo acabo de leer que solo se pone 's 'al verbo cuando esta he/she/it , pero aca esta 'The' y me salio error

August 19, 2014

OscarcMancco

aqui dice no puedes ver en un examen y me la tomo mala

August 30, 2014

dannasofia78

yo la escribi bien y no me la aceptaron >:(

November 18, 2014

aureacruz

A quien l reclamo q estoy bien he?

February 10, 2015

hug2ar

En la respuesta que me da el sistema al decir que "Saltemos este tema" es The kid eating apples, cosa que no es correcta para la traducción que me piden.

February 13, 2015

perla713

The girl eat apples. Creo que es lo correcto

February 27, 2015

marscimiliano

al estar en plural manzanas el verbo va sin s en terminacion, por tanto quedaria "the girl eat apples"

March 11, 2015

MicaelaGuanca

eats yo pensaba que era eat esta bien o mal lo que dijo

March 12, 2015

luiscarlos415199

Applea

March 20, 2015

JuliaEscri

Creo que lo he escrito igual

June 18, 2016

Antoni951265

Sin duda es uno de los mejores piropos

July 2, 2016

mariale06

Que tontos son

May 28, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.