1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Где мои кошки?"

"Где мои кошки?"

Traducción:¿Dónde están mis gatas?

August 3, 2019

7 comentarios


UriGal2

Si se trata de Gatas entonces por que no моя кошки


OdinZok

моя кошка - mi gata
мои кошки - mis gatas


Cactusowo

Ésto, Моя кошки ya sería un error gramático


Pedro830349

Yo escucho где (DONDE ESTAN) мои(MAI) (MIS, MIAS)
кошка (GATA, GATO). O sea en singular y la respuesta la da en plural где (DONDE ESTAN) мои(MAI) (MIS,MIAS) кошки(KOSKHKI) (GATAS, GATOS). ¿Es el audio o soy yo?


AlisXc

Sí, creo que es el audio, en él no está pronunciando кошки.


Lady_Ural

Pedro, yo escucho lo mismo que tú


LuizCludio217970

Pode se GATOS também

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.