1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella es mi mejor amiga."

"Ella es mi mejor amiga."

Traducción:Elle, c'est ma meilleure amie.

June 13, 2014

15 comentarios


RominaCole6

Ce o en este caso c'est no sustituye al sujeto? Si dice ella es, deberia ser correcto elle est. No?


Uziel1856

No porque no puede ir "il est, elle est, ils sont, elles sont" si después sigue un determinante como en este caso "ma". En esos casos se usa c'est y ce sont


Bea964752

"Elle est ma meilleure ami" es correcto. El "c'est" es válido sólo al añadir la coma, cosa que en el ejercicio no hacen.


x.anabelen

"Elle est ma meilleure amie",No sirve?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


REYNADELANGELG

Miro ese link que propone, cuando quiero abrir la liga: ¿"Il est" o "C'est"? No muestra nada, es la misma página y sigo sin entender, Por qué Il se traduce al español como Él, pero en una oración no es válido, y debe ser C'est. Ojalá me pudiera proporcionar alguna explicación en este espacio. Gracias. P.D. Ya he reportado que dicha liga electrónica no muestra nada, y aún no hay respuesta. Cuándo podré encontrar alguna respuesta o en qué otra página confiable podré encontrar la respuesta. Nuevamente gracias


Fernando63990

he leido ese link y no veo la expresiòn elle (o il) c'est. En todas va c'est , il est o ce sont


JackPhanto

El 4/6/2020 sí me lo ha aceptado...


Francisco823383

Pues a mi me lo aceptó. 17/sep/2020.


peterolmed

Falta la coma despues de Elle para que sea "elle, c'est ma...." en mi humilde opinion


peterolmed

Je suis d'accord avec Bea964752....


DanielGonza132

A dia de hoy 25.10.19. No han añadido la coma.


ALA830031

De acuerdo con Bea y peterolmed


MaraTeresa790370

Je duis d'accord avec tous


dimarts2

la traducción propuesta sería correcta si la frase fuera "ella, es mi mejor amiga". La corrección de duolingo no es aceptable

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.