1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est mon fils."

"C'est mon fils."

Traducción:Es mi hijo.

June 13, 2014

9 comentarios


JhSocha

Se pronuncia 'fis'?


jrikhal

Sí.
Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


flachu2005

¿fils es hijo/s osea singular y plural?


NicolsDU3

¿Por qué "Ese es mi hijo" es incorrecto?


PabloVerdaguer

Çe no existe. Estás mezclando "mon", masculino singular con "filles", femenino plural


GabieLazka

Fils= hijo Des fils = hijos


joshua797348

porque ❤❤❤❤❤❤ fils es hijo si a mi me ensenaron que era hija


Mari642870

No tendria que ser "c'est mon fil" en lugar de "c'est mon fills"? porque esta refiriendose a un hijo: Es mi hijo.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza