"C'estmonfils."

Traducción:Es mi hijo.

Hace 4 años

5 comentarios


JhSocha
JhSocha

Se pronuncia 'fis'?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.
Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

octavio429780

Çe mon filles

Hace 3 años

flachu2005

¿fils es hijo/s osea singular y plural?

Hace 2 años

NicolsBust3

¿Por qué "Ese es mi hijo" es incorrecto?

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.