"Pourquoinepaslereconnaître?"

Traducción:¿Por qué no reconocerlo?

Hace 4 años

14 comentarios


KrystelMat

"por que no lo reconoce" por qué esta malo

Hace 4 años

AugustoDeA10

Para que diga eso deberia ser "pourqoi ne pas le reconnaît?" Reconnaître está en infinitivo "reconocer", no está conjugado " (el/ella) reconoce"... espero haberte ayudado

Hace 1 año

principiante14

¿porque no se dice? " pourquoi ne le reconnaitre pas?"

Hace 4 años

vro769269

Cuando el verbo está rn infinitivo la negación se pone primero, solo cuando el verbo esta conjugado la negación encierra al verbo conjugado

Hace 7 meses

falconjn

tengo una duda, en estos casos por que se usan las negaciones de esa forma ?

Hace 4 años

JohnJaider3
JohnJaider3

Por qué entre el 'ne pas' no está el verbo? Pourquoi parmi le ne pas il n'y a pas le verbe?

Hace 2 años

Wintermistt
Wintermistt

No entiendo la oración en español.. no me imagino cuando se usaría eso..

Hace 4 años

ernest.pru
ernest.pru

Aun nose hablar frances ¿Porque no reconocerlo?

Hace 10 meses

JosiPerez2
JosiPerez2

1) Es tu hijo, por qué no reconocerlo 2) estás mal - sabes que es así, por qué no reconocerlo

Hace 2 meses

Sergio212152

Toc toc...

Hace 1 año

sofia549825
sofia549825

,,

Hace 1 año

milystar

Nadie explica u.u

Hace 1 año

sofia549825
sofia549825

Hola

Hace 1 año

AngelesHer18
AngelesHer18

En español desconcertante

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.