1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Qué comen los caballos?"

"¿Qué comen los caballos?"

Traducción:Что едят лошади?

August 4, 2019

3 comentarios


HailAmecan

¿El "Что" también sirve para decir "por qué" y "porque"?


Edilvers

No. «Что», en preguntas tanto directas como indirectas, es «qué»: Он не знает, что делатьÉl no sabe qué hacer. Como pronombre relativo, es «que»: Ду́маю, что он зна́етCreo que él sabe.

¿Por qué? — Почему?
Porque... — Потому что...


Sergio835411

¿Es muy importante en este caso que едят vaya delante de лошади? No me lo acepta de la otra forma

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza