1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Qué comen los caballos?"

"¿Qué comen los caballos?"

Traducción:Что едят лошади?

August 4, 2019

8 comentarios


Monzon3_90

¿Es muy importante en este caso que едят vaya delante de лошади? No me lo acepta de la otra forma


GiuliaQuad9

En realidad en ruso el verbo no tendría que estar adelante del subjecto en las preguntas. Por eso no es justo verlo como un error poner el subjecto (los caballos) Adelante del verbo comer. Tendrían que revisarlo


MarceloGab550359

No sólo lo que dice GiuliaQuad9 es cierto, sino que, además, en el ejercicio de esta misma sección ponen что лошади едят decidansé, muchachos!


HailAmecan

¿El "Что" también sirve para decir "por qué" y "porque"?


Edilvers

No. «Что», en preguntas tanto directas como indirectas, es «qué»: Он не знает, что делатьÉl no sabe qué hacer. Como pronombre relativo, es «que»: Ду́маю, что он зна́етCreo que él sabe.

¿Por qué? — Почему?
Porque... — Потому что...


Dew233385

Porque aqui se usa "едят" en lugar de "ест" o "ем"??


Monzon3_90

Едят es la forma del verbo есть (comer) en tercera persona del plural, para que concuerde con "los caballos". Ест es la tercera del singular y ем la primera del singular.


CamiUlloa3

Cual es la diferencia de ест y есть

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.