1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie essen eine Orange."

"Sie essen eine Orange."

Traducción:Ellos comen una naranja.

June 13, 2014

21 comentarios


JesusSoto189109

Sie es ellos o ellas... Porque lo pone mal??

October 24, 2019

PabloCV64

¿No podría ser también "Usted come una naranja"?

August 29, 2014

ArantxaY

Creo que si

September 18, 2014

FacuVillot

Pero en la traduccion Sie sale como ellas ellos ella, ella come una naranja esta mal ?

October 17, 2014

ZenonV0

Ella come una naranja, sería así: "Sie isst eine Orange". Varía el verbo.

March 27, 2016

Santiago925691

Sie significa Ella o Ellos/Ellas

January 9, 2016

Jeancarlog589499

Pero para eso debería ser "Sie isst eine orange"

August 22, 2017

Ceelia94

Cuando se escribe das? Y a veces einen orange lo tengo bien y luego no esta bien es ein

October 2, 2014

tortuga835617

Das=los/las Einen=unos/unas Ein=un/una

April 4, 2016

ZenonV0

Das, es el articulo neutro. Un mapa = Ein Plan, caso nominativo. Quiero un mapa = Ich mochte einen Plan, caso acusativo o complemento. Quiero un mapa = Ich mochte ein Plan, es incorrecto.

September 18, 2016

Warezwar

Si escribo ellos, comen unas naranjas, el error me lo marco en el plural de naranjas!

December 27, 2015

Ichbineinmann98

Si, porque primero que todo en el alemán no existe "unas" ni "unos", por lo que la oración sería "Sie essen Orangen" (Ellos comen naranjas)

January 6, 2016

SantiagoRe726409

Si 'Sie' es ellos, ellas o ella. Como puedo diferenciar en una oracion cual es?

June 9, 2016

ZenonV0

Por el verbo. Sie essen = ellos comen; Sie isst = ella come

September 18, 2016

SahakyanAn

Como se puede diferenciar el/ella de ellos/ellas?

August 17, 2016

VanPietroV1

Entonces como aplicar o hacer esa diferencia entre el singular y el plural, como saberlo? Sie Ellas o ella Essen Come o comen.

September 17, 2016

luis.vera.acuna

Sie isst : ella com Sie essen: Usted come, o ellas comen

April 19, 2017

Cedrik553661

¿Si la frase comienza en plural, por qué razón termina en singular?

November 5, 2018

cintyynatali

Como se diferencia el sie de ellos y el sie de ella ?

January 25, 2019

RodrigoMac499938

Ellas y ellos no es "Sie"

August 2, 2019

Marigabicas

Sie significa "ellos y ellas", ¿entonces por qué marca erróneo la traducción "Ellas comen una naranja"?

November 16, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.