1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie essen eine Orange."

"Sie essen eine Orange."

Traducción:Ellos comen una naranja.

June 13, 2014

25 comentarios


JesusSoto189109

Sie es ellos o ellas... Porque lo pone mal??


AmbarLucia11

O Sie esene eine Orange. ???¿??¿


ZenonV0

Sie isst eine Orange = ella come una naranja.

Essen se usa con wir (nosotros) y Sie (ellos/ Ud.)


PabloCV64

¿No podría ser también "Usted come una naranja"?


Jeancarlog589499

Pero para eso debería ser "Sie isst eine orange"


mariano.fe3

No, porque el vervo indica que es plural. Además el artículo "Sie" en singular es femenino.


Ceelia94

Cuando se escribe das? Y a veces einen orange lo tengo bien y luego no esta bien es ein


tortuga835617

Das=los/las Einen=unos/unas Ein=un/una


ZenonV0

Das, es el articulo neutro. Un mapa = Ein Plan, caso nominativo. Quiero un mapa = Ich mochte einen Plan, caso acusativo o complemento. Quiero un mapa = Ich mochte ein Plan, es incorrecto.


Warezwar

Si escribo ellos, comen unas naranjas, el error me lo marco en el plural de naranjas!


Ichbineinmann98

Si, porque primero que todo en el alemán no existe "unas" ni "unos", por lo que la oración sería "Sie essen Orangen" (Ellos comen naranjas)


[usuario desactivado]

    Si 'Sie' es ellos, ellas o ella. Como puedo diferenciar en una oracion cual es?


ZenonV0

    Por el verbo. Sie essen = ellos comen; Sie isst = ella come


SahakyanAn

    Como se puede diferenciar el/ella de ellos/ellas?


VanPietroV1

    Entonces como aplicar o hacer esa diferencia entre el singular y el plural, como saberlo? Sie Ellas o ella Essen Come o comen.


luis.vera.acuna

    Sie isst : ella com Sie essen: Usted come, o ellas comen


Cedrik553661

    ¿Si la frase comienza en plural, por qué razón termina en singular?


FrankOrtma1

    ¿Cómo se conjuga essen? Singular: (yo) como = ich esse (tú) comes = du isst (él) come = er isst (ella) come = sie isst es isst (das Kind etc.) (usted) come = Sie essen Plural: (nosotros) comemos = wir essen (vosotros) coméis = ihr esst (ellos/ellas) comen = sie essen (ustedes) comen = Sie essen


cintyynatali

    Como se diferencia el sie de ellos y el sie de ella ?


RodrigoMac499938

    Ellas y ellos no es "Sie"


Marigabicas

    Sie significa "ellos y ellas", ¿entonces por qué marca erróneo la traducción "Ellas comen una naranja"?


AmbarLucia11

    Podria ser Sie iseet eine O- range????


Tania_.1989

    en el audio se dice "Sie isst eine Orange"


mylu628462

    Hola me tomo mal "ellas comen una naranja" me aparecía que era una traducción correcta en los puntitos del significado. Cuando voy a comprobar me lo marca como mal diciendo que se traduce como "Se come una naranja" esta es una traducción correcta?Lo pregunto porque no la vi en los sinonimos

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.