Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie essen eine Orange."

Traducción:Ellos comen una naranja.

Hace 4 años

16 comentarios


PabloCV64

¿No podría ser también "Usted come una naranja"?

Hace 4 años

ArantxaY
ArantxaY

Creo que si

Hace 4 años

FacuVillot

Pero en la traduccion Sie sale como ellas ellos ella, ella come una naranja esta mal ?

Hace 3 años

ZenonV0
ZenonV0

Ella come una naranja, sería así: "Sie isst eine Orange". Varía el verbo.

Hace 2 años

Santiago925691

Sie significa Ella o Ellos/Ellas

Hace 2 años

Jeancarlog589499

Pero para eso debería ser "Sie isst eine orange"

Hace 1 año

Ceelia94

Cuando se escribe das? Y a veces einen orange lo tengo bien y luego no esta bien es ein

Hace 3 años

tortuga835617

Das=los/las Einen=unos/unas Ein=un/una

Hace 2 años

ZenonV0
ZenonV0

Das, es el articulo neutro. Un mapa = Ein Plan, caso nominativo. Quiero un mapa = Ich mochte einen Plan, caso acusativo o complemento. Quiero un mapa = Ich mochte ein Plan, es incorrecto.

Hace 2 años

Warezwar

Si escribo ellos, comen unas naranjas, el error me lo marco en el plural de naranjas!

Hace 2 años

Ichbineinmann98

Si, porque primero que todo en el alemán no existe "unas" ni "unos", por lo que la oración sería "Sie essen Orangen" (Ellos comen naranjas)

Hace 2 años

SantiagoRe726409

Si 'Sie' es ellos, ellas o ella. Como puedo diferenciar en una oracion cual es?

Hace 2 años

ZenonV0
ZenonV0

Por el verbo. Sie essen = ellos comen; Sie isst = ella come

Hace 2 años

SahakyanAn

Como se puede diferenciar el/ella de ellos/ellas?

Hace 2 años

VanPietroV1

Entonces como aplicar o hacer esa diferencia entre el singular y el plural, como saberlo? Sie Ellas o ella Essen Come o comen.

Hace 2 años

luis.vera.acuna

Sie isst : ella com Sie essen: Usted come, o ellas comen

Hace 1 año