"I see through the paper."

Traducción:Yo veo a través del papel.

April 18, 2013

23 comentarios


FacundoVil77

Como lo haces duolingo? Yo no puedo ver a través del papel :/

May 23, 2016

oly121

Es que es iluminatis XD

June 17, 2016

May606044

Pues porque no has entrado a la lección de irlandés... Ahí las tortugas y los conejos se montan cada orgia....

July 3, 2017

Madelaine2718

Debe ser un papel muy delgado XD

June 26, 2014

txomin74

creo que es por el "see"="ver"

May 20, 2013

nancyQui

Mi respuesta esta bien como puede corregir el español si lo expresa mal

May 25, 2016

IrmaSidoru

I have good view

July 26, 2016

Rvjonh

through :v como ❤❤❤❤❤ pronuncio truuu :v ??? algun consejo papu?? para la pronunciación?

November 2, 2016

ElsaNelly1

porque puse : "veo a traves de el papel "me puso tacha jajajaja se pasan!

December 22, 2016

Marian715517

en español no existe de el, existe del!

April 19, 2018

JOSEHERNANDEZ20

QUE PASA ASI LO PONGO

February 7, 2017

ClauditaMe2

No maaaaaaaaaa

February 8, 2017

GnesisEliz

La pronunciación de "through" se me asemeja mucho a la de "true"... ¿Alguien sabría decirme si se pronuncian igual o si tienen algunas diferencias? ¡Muchas gracias!

February 13, 2017

May606044

Through es más zru y true, tru

July 3, 2017

oscarjavierduran

Me pueden explicar por qué no va "of the" que se traduce como "del".

April 27, 2017

May606044

Porque through ya es a través de. Through+ the= a través de+el (a través del) o a través de +la

July 3, 2017

jorgenicol204774

O debe ser papel mantequilla...o quien sabe

June 25, 2017

lvaro51770

Pusè veo tras el papel y lo califican mal? Porque

July 14, 2017

Marlen102441

K

August 25, 2017

JacoboValo

Puse "Veo a traves del papel" y me sale mal porque debería ser "Observo a traves del papel" deberia valer ambas, no??

September 8, 2017

Marian715517

no, porque es la capacidad de ver y no observar que es whatch

April 19, 2018

Maryagus

ILUMINATI

January 27, 2018

HenselVill

throught y true se pronuncia igual?

March 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.