"Er trinkt Kaffee sowie Tee."

Traducción:Él bebe tanto café como té.

Hace 4 años

38 comentarios


aguzuri
aguzuri

Yo puse "él toma tanto café como té" y me la tomó como válida. A veces hay que traducir el concepto, no las palabras de manera literal

Hace 3 años

Cesar_Benites

Ahora han mejorado las traducciones me parece

Hace 9 meses

Gerard0s
Gerard0s

para entender esta oración respondanme si es correcto traducirla así al inglés. He drinks coffee as much as tea

Hace 3 años

Jose824173

Right

Hace 2 años

Fiscalito

Bitte nicht Englisch hier.

Hace 4 meses

LucasRendn
LucasRendn

Él toma café al igual que té... ¿? por qué no es válido?

Hace 3 años

EAI1
EAI1

sowie = es tanto como... igual que = wie / gleich wie...

Hace 3 años

DiegoG.Lec

No estaba la opción EL para seleccionar de las palabras.

Hace 2 años

PulpaD
PulpaD

se refiere a tanto de igualdad? alguien que responda mi duda por favor :c

Hace 4 años

julbet

Ademàs de cafè tambien toma tè . A èl le gusta el cafè y tambien el tè.

Hace 4 años

JuanGarcaG1

Creo que nos quedamos con la duda.

Hace 3 años

tecnolotic

Error, dice que otra solución correcta es "Él bebe tanto café como té" y "Él" no me salió dentro de las opciones.

Hace 2 años

ren995337

Faltó el pronombre El en las opciones para completar la . oración

Hace 2 años

oscarherna447381

En mi caso no esta la opción el, ni tampoco, bebe, textual dice toma

Hace 2 años

hillmanminx

El bebe café al igual que té (esa fue mi respueta y fue gramaticalmente correcta)

Hace 2 años

garfieldma4

Porque?

Hace 2 años

yasabes987

"él bebe tanto té como café" y no me dio por válida---¿porque puse primero té y luego café?

Hace 2 años

RoimerGarcia

Si, fue por eso. Al hablar no importa si cambiamos el orden, pero al traducir la oración deberíamos mantener el orden de las palabras, a menos que en español el orden original no tenga sentido.

Hace 1 año

jorgeguarello

decir "él toma té tanto como café" es lo mismo que decir "él toma tanto té como café"

Hace 2 años

AntonioRiosJ

No aparece la opción El en las palabras que puedes seleccionar

Hace 2 años

Hilla13991

En mi caso dice "Er trink kaffee sowie Tee" que deberia decir El bebe cafe tanto como té . Pero en la oración solo pude poner "toma cafe como té"

Hace 1 año

MomodelasS

No me dio la opcion de "Él"

Hace 1 año

pad39b
pad39b

Si la opción "Él" no aparece intencionalmente, entonces faltó que la primera palabra comience con mayuscula.

Hace 1 año

montalegre

Bebe tanto té como café es correcta.

Hace 11 meses

kennethgs

En Costa Rica, no se si en el resto de latinoamerica, utilizamos el verbo tomar, como sujetar mas también lo utilizamos como beber, y decimos yo tomo jugo, o agua o vino.

Hace 10 meses

Cesar_Benites

Otra traducción sería: "Bebe TANTO café CUANTO té" , aunque el uso haya impuesto el "tanto......como......"

Hace 9 meses

ArielLpez15

Si no tengo la palabra "Té " cómo voy a responder correctamente.

Hace 9 meses

KevinEGH
KevinEGH

Puse "tanto come" en vez de "tanto como", debo escribir con más cuidado hahaha

Hace 1 año

sofidupaincheng

¿Porque si pones sowie se agrega a la frase tanto y como? No entendi

Hace 1 año

CarlosMelo321162

Ęl bebe café al igual que té. Esta oración vale. ¿O debo ser muy estricto y decir: Él bebe tanto café como té?

Hace 3 años

DoradoRonald93
DoradoRonald93

Equivale al As caffee as Tea del Ingles :)

Hace 3 años

Janette9096

puse el toma cafe , tambien Te. es lo mismo!

Hace 3 años

SalvaLoPeta

EL... TIO AVECES SI ME DEJO LA TILDE NO PASA NADA Y AHORA POR NO PONER LA TILDE ME LO PONE MAL. ACLAROOS

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.