"El hombre está amarillo."

Traducción:O homem fica amarelo.

Hace 4 años

7 comentarios


nosa69

Obrigada Pablo _13

Hace 4 años

PABLOLONAR

É= ser o estar, por lo que la respuesta debería ser "o homem é Amarelo"

Hace 4 años

Pablo_13

Hola! En portugués tambien existen los dos verbos y no significan lo mismo:

• Ser: "O homem é amarelo" => "El hombre es amarillo" Das una caracteristica natural o permanente del hombre.

• Estar: "O homem está amarelo" => "El hombre está amarillo" Das una caracteristica temporal del hombre.

Saludos!!!

Hace 4 años

Satysfy.my

Pero" é" se refiere a algo-cosa y no a alguien

Hace 4 años

CLAU_MILENA

É se puede referir a algo o a alguien y esta bien en los dos casos

Hace 4 años

demianvsel

No. Ficar es estar o quedar.

Hace 4 años

foppiani

Yo estudie que "é" es es. Y "és" es ser o estar, cuando se usaría esto?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.