"Las manzanas son rojas o verdes."

Traducción:As maçãs são vermelhas ou verdes.

Hace 4 años

4 comentarios


tovarana

Porque lleva tilde sobre la "a" de manzana y son?, en portugués.

Hace 4 años

Rastacensa

Quizá este página te sirva para aprender las reglas http://www.liceodigital.com/portugues/acentos.htm

Hace 4 años

AkatsukiOusawa

Tovarana esa tilde se usa mas en frances, ese acento le da el sonido de el acento portugues

Hace 4 años

FedericoPe892524

Es lo mismo decir verdes y rojas y rojas y verdes. Me marca mal por eso?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.