1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Las manzanas son rojas o ver…

"Las manzanas son rojas o verdes."

Traducción:As maçãs são vermelhas ou verdes.

June 13, 2014

4 comentarios


tovarana

Porque lleva tilde sobre la "a" de manzana y son?, en portugués.


Rastacensa

Quizá este página te sirva para aprender las reglas http://www.liceodigital.com/portugues/acentos.htm


AkatsukiOusawa

Tovarana esa tilde se usa mas en frances, ese acento le da el sonido de el acento portugues


FedericoPe892524

Es lo mismo decir verdes y rojas y rojas y verdes. Me marca mal por eso?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.