1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Моя мама не любит громкую му…

"Моя мама не любит громкую музыку."

Traducción:A mi mamá no le gusta la música fuerte.

August 5, 2019

5 comentarios


BraddyJime

La musica alta, no es correcto?


HitHitHigher001

¿Porqué los adjetivos cambian de forma? Sí significan lo mismo.


aluisgrc

Es porque también los adjetivos son declinables. En este caso, "громкую музыку" está declinado en el caso acusativo. Aclaro: los adjetivos y los sustantivos tienen terminaciones diferentes para cada caso.

Aquí una tabla con las declinaciones de los adjetivos en el caso acusativo: https://www.rusogratis.com/gramatica-rusa-adjetivos-acusativo.php


Inmaculada67233

¿Fuerte de intensidad alta o se refiere al género, tipo metal?


Agus.16

Ruidosa, de volumen alto

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.