"Un pato negro se come una manzana."

Traducción:Un canard noir mange une pomme.

Hace 4 años

5 comentarios


Ana.Atencia

Yo puse un noir chat mangez une pomme

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Los adjetivo de colores se posponen (al sustantivo).

Hace 4 años

ZRuiz
ZRuiz

'Un canard noir se mange une pomme' no es correcto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

se manger=être comestible <-> ser comestible

Hace 4 años

dayana137754

Cual es el problema

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.