1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un pato negro se come una ma…

"Un pato negro se come una manzana."

Traducción:Un canard noir mange une pomme.

June 13, 2014

16 comentarios


Ana.Atencia

Yo puse un noir chat mangez une pomme


PalomaMargon

Es que no es chat es "canard"


jrikhal

Los adjetivo de colores se posponen (al sustantivo).


ZRuiz

'Un canard noir se mange une pomme' no es correcto?


jrikhal

se manger=être comestible <-> ser comestible


PalomaMargon

No es "come" el "se" no hace falta ponerlo entonces no se contaria no lo pongas mas


PalomaMargon

Perdon es "come"


dayana137754

Cual es el problema


daliiuss

Une no se encontraba como opción

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.