1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es un hombre como tú."

"Es un hombre como tú."

Traducción:C'est un homme comme toi.

June 13, 2014

11 comentarios


JosepMBajo

No es correcto 'il est'???

March 6, 2017

Pokefanmati

Por alguna razón la explicacion de por qué no se usa "Il est" me apareció en inglés... por otro lado, si quiero decir "Él es un hombre" ¿Debo usar la misma regla o puedo usar "Il est"?

June 13, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

June 18, 2014

zayinbatahat

Podrías dar una explicación corta? No puedo usar Duolingo en la computadora ya que no tengo computadora y siempre me pierdo tus explicaciones por eso

September 21, 2014

Pokefanmati

Muchas gracias

June 18, 2014

Carlos634803

En el link, al final dice: Si el adjetivo es neutro se utiliza "ce". Supongo que se refiere a los adjetivos que tienen la misma forma en masculino y en femenino.¿Es esto así?

July 24, 2018

luck1m

Pero esta hablando específicamente de un hombre, no es neutro

September 14, 2019

Carlos634803

¿Demostrativo neutro?

July 24, 2018

LeslieValenc

por que es toi y no tu ?

January 28, 2019

jugosan

? Y por qué esta mal " Il est....?

November 22, 2019

sebastiannediem

Cúando se utiliza comment y cuando comme ? *

November 29, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.