1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir essen Obst."

"Wir essen Obst."

Traducción:Nosotros comemos frutas.

June 13, 2014

12 comentarios


alinbastian

En los comentarios anteriores alguien dijo que esta palabra en alemán no tiene diferencia escrita entre plural y singular. Entonces por que anteriormente me aparecio "Frucht" como fruta, y "Obst" como frutas?


mikelickey

Según entiendo "Frucht" es cuando está en la planta y provino de una flor, etc, mejor traducido como "fruto". Obst se refiere a la fruta en la mesa para comer, algo así como la diferencia entre pez y pescado.


BarnyUy

Obst es un otro palabra para fruta. Pero la palabra"Frucht" no es tipico. "Ich moechte Frucht kaufen".


LoseyD

El alemán diferencia entre el singular y el plural de estas palabras?

Por ejemplo: fruta / frutas = Obst / ???


BarnyUy

puedes dicer para una y para cuatro Obst. una manzana - Obst y 4 manzanas tambien - Obst


John-McQuirck

En efecto, al menos en esta palabra, no cambia por la cantidad.


Manuelkoch96

Por que nosotras en vez de nosotros?


MaTeresaNa

Contesté nosotros y lo pusieron correcto


_Dan._

¿Como se pronuncia "Obst" ?


joisep

En esta ocasión se pronuncia: Opst


Billyberto

Es una mamada qué ahuevo quieran que pongan el sujeto en vez de solamente decir "comemos"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.