"Wir essen Obst."

Traducción:Nosotros comemos frutas.

June 13, 2014

21 comentarios


alinbastian

En los comentarios anteriores alguien dijo que esta palabra en alemán no tiene diferencia escrita entre plural y singular. Entonces por que anteriormente me aparecio "Frucht" como fruta, y "Obst" como frutas?

January 29, 2015

mikelickey

Según entiendo "Frucht" es cuando está en la planta y provino de una flor, etc, mejor traducido como "fruto". Obst se refiere a la fruta en la mesa para comer, algo así como la diferencia entre pez y pescado.

June 9, 2016

BarnyUy

Obst es un otro palabra para fruta. Pero la palabra"Frucht" no es tipico. "Ich moechte Frucht kaufen".

December 25, 2016

EdgarMilli

Te amo

January 8, 2018

LoseyD

El alemán diferencia entre el singular y el plural de estas palabras?

Por ejemplo: fruta / frutas = Obst / ???

July 31, 2014

BarnyUy

puedes dicer para una y para cuatro Obst. una manzana - Obst y 4 manzanas tambien - Obst

December 25, 2016

John-McQuirck

En efecto, al menos en esta palabra, no cambia por la cantidad.

June 7, 2017

Manuelkoch96

Por que nosotras en vez de nosotros?

April 14, 2015

MaTeresaNa

Contesté nosotros y lo pusieron correcto

April 17, 2015

_Dan._

¿Como se pronuncia "Obst" ?

December 20, 2015

Alejandronic7

obst

November 21, 2016

joisep

En esta ocasión se pronuncia: Opst

August 30, 2017

Onelsyail

No entiendo la pronunciación de "Obst". Suena como si comenzara con p, al pronunciarla. Alguien que me diga cómo se pronuncia, por favor :)

June 7, 2015

Ventizzka

A mí me suena como una combinacion entre "óubst" y "góbst". La O suena engolada.

September 12, 2015

Onelsyail

Gracias.

September 21, 2015

CeciliaPat13
June 21, 2016

ShevaLopez

Al escuchar pareciede que dice pan con una s al final (brots) y dice fruta (obst).

December 21, 2014

John-McQuirck

Sheva, Saga, lávense los oídos.

June 7, 2017

saga1998

jajaja Sheva yo igual y erre la preguna :(

January 24, 2015

barbivie1

Tengo entendido que el presente continuo no existe en aleman. Si dice Wir essen Obst es NOSOTROS COMEMOS FRUTA.

July 15, 2015

lex446765

¡ Calmateeee ! ¡ No tienes porque escribir en mayúsculas, es como si gritaras, para eso estan las comillas ! ( " " )

February 15, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.