1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El animal es rápido."

"El animal es rápido."

Traducción:L'animal est rapide.

June 13, 2014

6 comentarios


HugoPascal

Pourquoi pas "vite" ? Juste parce que "rapide" se semble plus?


jrikhal

Porque vite es un adverbio, no es un adjetivo.


Carlos634803

Puedes probar con la tecla Alt 39 en el teclado numérico.


juanco08

Cual es la diferencia entre rapide y vite


Diego617377

rapide -> [adjetivo]
vite -> [adverbio]

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.