1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce sont des soldats."

"Ce sont des soldats."

Traducción:Son soldados.

June 13, 2014

7 comentarios


mmbb1430

A mi me toma mal "Estos son soldados" aun cuando la ayuda de "ce" dice que puede ser "este" o "ese".

December 17, 2014

KrystelMat

No debería ser: ces sont des soldats

June 13, 2014

jrikhal

ces es un adjetivo demostrativo, no es un pronombre.

June 18, 2014

pumamaqui84

A mi me pregunta ce sont des soldat y me toma mal esos son soldados. Ellos son soldados no deberia ser ils sont des soldats

November 7, 2014

ciroptero

En otra frase, tenia que traducir son soldados, puse ce sont soldats y me la corrigió por Ils sont soldats. Es correcta la corrección?

October 23, 2014

IVETTE454652

Estoy igual. Pensé que decía "esos"

July 28, 2016

LauraHall15

Debiera ser: Ils sont soldats

October 13, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.