Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hombre espera a su mujer."

Traducción:L'homme attend sa femme.

Hace 4 años

13 comentarios


MnicaHernn10

"sa femme" es su mujer de él, "votre femme" es vuestra mujer de usted, no es lo mismo.

Hace 3 años

FranFz

que frase mala leche, son 2 opciones pero con interpretaciones completamente diferentes!

Hace 2 años

RafMedina.

Supongo que su lengua materna no es el español pues se dice: "mal hecha o mal construida" y no "mala leche" que en lenguaje vulgar es como decir "mala suerte".

Hace 6 meses

HugoPascal

Creo que esto habría que haberlo hecho más especifico. En "El hombre espera a su mujer", uno entiende que el hombre espera a su mujer de él, y en "l'homme attend votre femme" es como si dijera "el hombre espera a su mujer de usted."

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

L'homme attend sa femme significa: El hombre espera a su (propia) mujer; El hombre espera a su mujer (de usted); El hombre espera a su mujer (de él). Quizás sea conductor, ¿quién sabe?

Hace 4 años

maggi1201

porque las respuestas correctas son incorrectas

Hace 2 años

MariaCrist807958

Mi respuesta es correcta

Hace 1 año

jvidal77

NO ES EL HOMBRE ESPERA VUESTRA MUJER. Es un error?

Hace 1 año

AlejandraO436006

Porque esta mal si puse "le homme" en vez de l'homme?

Hace 1 año

Qd5Yi28q

Ninguna de las 3 opciones dadas corresponden a la traducción solicitada. Aquí sí esta la traducción correcta. Votre femme es vuestra mujer o sea de udes.

Hace 10 meses

William322813

Al leer que el hombre espera a su mujer, no es especifico q a su propia mujer o la de otros, asi que deberia ser correcta :Sa Femme.

Hace 8 meses

gladys1235

L homme attend sa femme

Hace 3 meses

RafMedina.

Lo que se puede ver que la frase es acomodaticia a una situación determinada y no es una sola repuesta, pues es necesario el dialogo completo para determinarla.

Hace 2 meses