1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est lundi."

"C'est lundi."

Traducción:Es lunes.

June 13, 2014

6 comentarios


wE0JpFEN

El audio grabado de lunes en francés, no decía lundi.. Tiene que ser modificado


JhSocha

Osea q sería lo mismo decir «nous sommes lundi»


NoemLopuzz

No se escucha lundi se escucha algo como lans


silvye14

Como ya indican otros participantes el audio no dice lundi. Rectificar, por favor.


Omaira998904

Porque debemos repetir las vidas cuando nos equivocamos ,las vidas tienen un vocabulario diferente a las lecciones ,porque no repetir las lecciones hasta no equivocarnos o lo aprendamos. Gracias

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.