"It is only a game."

Traducción:Es sólo un juego.

April 18, 2013

24 comentarios


Alejandrinaa

Es correcto decir "sólo es un juego"

April 18, 2013

babalubah

Sólo va con tilde en este caso

July 12, 2016

Nadin14-4

No es necesario. La Real Academia Española sugirió suprimir la tilde en el adverbio "solo" y los pronombres demostrativos en el 2010.

September 12, 2016

cvb73

Por que no puedo traducirlo como "Es únicamente un juego"?

November 30, 2014

GraceFory

Alguien me puede decir la diferencia entre poner JUST y ONLY

September 19, 2015

SGuthrie0

En ingles, en este contexto, hay no diferencia entre "just" y "only". "It is only a game" = "it is just a game." = "it is merely a game" (un hablante nativo de ingles)

En este contexto, "just" or "only" significa "merely", o "sin importancia." o "no especial"

August 24, 2016

makerdesign

en este contexto: only: solo (de uno solo) y just: solo (de solamente)

October 3, 2015

DavidCorti3

La terminación onLY ¿no es mente?

July 29, 2016

JULIOCESAR368409

Lo correcto es decir sólo, la palabra solo se utiliza para hablar de una persona que no está acompañada, por ejemplo.

August 31, 2016

Nadin14-4

La Real Academia Española hizo una modificación en la Nueva gramática de 2010. El "solo" de adverbio puede no tildarse y es correcto.

September 12, 2016

MrGladbach

en este caso creo que juego es equiparable a partido.

September 9, 2016

MessyJessie103

Pero el deporte es mucho más que "only a game"...y sí, ambos "just" y "only" debería ser verdad

October 16, 2016

EdwinCasil

es correcto. Es tan solo un juego

November 1, 2016

010643

only en español se traduce como solo, tan solo o solamente y yo anote ES TAN SOLO UN JUEGO

February 23, 2017

AlejandroS324438

Sólo llevaría acento o tilde

April 7, 2017

Ce_Al

Es sólo un juego

May 24, 2017

MariaLopez313093

Que son las tildes

May 29, 2017

MaraTeresa700484

Lo he repetido correctamente y no lo acepta

October 24, 2017

SebastianCMora

¿Alguien más captó el meme?

December 18, 2017

Lore773104

only = solamente. entonces porqué está incorrecto si digo "es solamente un juego" ?????

January 12, 2018

EmilyBaidal

Lo mismo me dijo ella :'v

March 1, 2018

JESUS.2018

yo puse, es un solo juego y no lo acepto

August 14, 2018

IvonneLato1

Deben aceptar también '' esto es solo un juego''

December 15, 2018

PanPamKawaii

¿También se podría decir, "Esto es solo un juego"?

January 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.