1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is only a game."

"It is only a game."

Traducción:Es sólo un juego.

April 18, 2013

24 comentarios


Alejandrinaa

Es correcto decir "sólo es un juego"


babalubah

Sólo va con tilde en este caso


Nadin14-4

No es necesario. La Real Academia Española sugirió suprimir la tilde en el adverbio "solo" y los pronombres demostrativos en el 2010.


cvb73

Por que no puedo traducirlo como "Es únicamente un juego"?


GraceFory

Alguien me puede decir la diferencia entre poner JUST y ONLY


SGuthrie0

En ingles, en este contexto, hay no diferencia entre "just" y "only". "It is only a game" = "it is just a game." = "it is merely a game" (un hablante nativo de ingles)

En este contexto, "just" or "only" significa "merely", o "sin importancia." o "no especial"


makerdesign

en este contexto: only: solo (de uno solo) y just: solo (de solamente)


DavidCorti3

La terminación onLY ¿no es mente?


JULIOCESAR368409

Lo correcto es decir sólo, la palabra solo se utiliza para hablar de una persona que no está acompañada, por ejemplo.


Nadin14-4

La Real Academia Española hizo una modificación en la Nueva gramática de 2010. El "solo" de adverbio puede no tildarse y es correcto.


MrGladbach

en este caso creo que juego es equiparable a partido.


MessyJessie103

Pero el deporte es mucho más que "only a game"...y sí, ambos "just" y "only" debería ser verdad


EdwinCasil

es correcto. Es tan solo un juego


010643

only en español se traduce como solo, tan solo o solamente y yo anote ES TAN SOLO UN JUEGO


AlejandroS324438

Sólo llevaría acento o tilde


Ce_Al

Es sólo un juego


MaraTeresa700484

Lo he repetido correctamente y no lo acepta


SebastianCMora

¿Alguien más captó el meme?


Lore773104

only = solamente. entonces porqué está incorrecto si digo "es solamente un juego" ?????


EmilyBaidal

Lo mismo me dijo ella :'v


JESUS.2018

yo puse, es un solo juego y no lo acepto


IvonneLato1

Deben aceptar también '' esto es solo un juego''


PanPamKawaii

¿También se podría decir, "Esto es solo un juego"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.