Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esa película no habría servido para nada."

Traducción:Ce film n'aurait servi à rien.

Hace 4 años

2 comentarios


johans2103

En el modo condicional no se usa el "Pas", seria incorrecto si digo: "Ce film n'aurait pas servi a rien"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No viene del modo condicional sino que ne ... rien es una negación.
Entonces en "Ce film n'aurait pas servi à rien", hay una doble negación y ne .. pas niega a servir à rien. Así que tu frase significa que sí habría servido a algo.

Hace 4 años