1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿A dónde va esta calle?"

"¿A dónde va esta calle?"

Traducción:Куда идёт эта улица?

August 7, 2019

6 comentarios


Alejandro541038

Qué diferencia hay entre идет y едет?


seba419250

Куда идёт етои улица?


Federico383371

A donde ME LLEVA, esta calle. Suena mejor y más natural. ;)


is0cPY

Hola. A mí me también me gustaría saber la diferencia entre едет идёт porque he observado que se usan ambas formas en 3 persona de singular y no sé si se pueden usar indistintamente o no. Gracias por adelantado


Lina820823

Segun mi pareja ruso asi no lo dicen. Y que ningún ruso diria asi. Igual que en hungaro, decimos a donde lleva esta calle..seria


Danielcer0

Pues mi amiga Rusa, al principio pensó que esta frase estaba mala, luego pensó en un contexto y dijo que a veces si dicen cosas así

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.