"Thank you for your help."

Traducción:Gracias por tu ayuda.

April 18, 2013

4 comentarios


M.Q.G.

"gracias por su ayuda"

May 16, 2013

TulioTapia

estaría bien si hubiera puesto "GRACIAS TU POR TU AYUDA"?, siempre se tiene que escribir THANK junto con YOU, para entender en español GRACIAS, no basta con THANK

June 4, 2013

GenkiDojikko

Otra forma de decir "thank you" es "thanks", pero el primero es mucho mas usado. Y respondiendo a tu pregunta, imagino que habría estado mal, porque en español esa oración que propusiste estaría mal redactada. Saludos.

August 22, 2014

AlvaroPere11

Es que una posible traduccion se thank you for your help es te agradezco tu ayuda. To thank significa agradecer

January 18, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.