1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я иду со своим папой."

"Я иду со своим папой."

Traducción:Voy con mi papá.

August 7, 2019

6 comentarios


vxlabs

Cuando uso" с" y "со"?


MnicaGarca153165

Pero toda la explicación de este Link esta en inglés y no se supone que este curso es para hispanohablantes


vxlabs

Esto fue hace un año ya, en ruso, a ciertas palabras les añadimos "o" cuando la palabra comienza con la misma letra

"со своим" es un ejemplo pero tambien se puede encontrar casos como "Во вторник"

Como la palabra siguiente tambien empieza con В, entonces añadimos la o


Jenny785485

Porque no pongo yo o que significa я

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.