1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Lê um documento particular."

" um documento particular."

Traducción:Lee un documento particular.

June 14, 2014

8 comentarios


Shagali

cuando quieren es particular y otras cuando pongo privado no vale...


Avy

hay que adivinar


fal42

Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores.


namredipss

Cuando es uno y cuando es otro?? Expliquen....


Patukys

A veces pongo privado y me califica como malo y si pongo privado tambien


Fabocastrop

Él lee un documento particular... me parece que está bueno igual :(


jorge5321

Privado particular son sinónimos en portugués, por tanto el ejercicio está mal corregido.


ngelAlbert377951

"Lê um documento",no aparece la palabra "particular"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.