" um documento particular."

Traducción:Lee un documento particular.

Hace 4 años

8 comentarios


Shagali

cuando quieren es particular y otras cuando pongo privado no vale...

Hace 4 años

Avy

hay que adivinar

Hace 4 años

fal42

Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores.

Hace 4 años

namredipss

Cuando es uno y cuando es otro?? Expliquen....

Hace 4 años

Patukys

A veces pongo privado y me califica como malo y si pongo privado tambien

Hace 4 años

Fabocastrop

Él lee un documento particular... me parece que está bueno igual :(

Hace 3 años

jorge5321

Privado particular son sinónimos en portugués, por tanto el ejercicio está mal corregido.

Hace 3 años

ngelAlbert377951

"Lê um documento",no aparece la palabra "particular"

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.