1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Эта компания строит новую шк…

"Эта компания строит новую школу."

Traducción:Esta compañía construye una nueva escuela.

August 7, 2019

2 comentarios


Ivan351547

Una nueva escuela = una escuela nueva. No es lo mismo que el caso de "hombre pobre/ pobre hombre", donde la posición del adjetivo sí cambia el significado.


Ivan351547

Me ha llegado un correo de Duolingo diciendo que se acepta mi traducción "una escuela nueva" y ahora no me la acepta. Algún fallo ha debido haber en la plataforma. Lo digo para que los responsables tengan conocimiento del fallo. Muchas gracias.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza