1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'araignée mange."

"L'araignée mange."

Traducción:La araña come.

June 14, 2014

9 comentarios


jvergarae

Por que no puedo usar La araignée?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


GinaPierina

Porque son dos vocales. En ese caso se coloca el apóstrofe.


eduardoola8

Que pronunciación tan ❤❤❤❤❤


eduardoola8

Esa pronunciación es totálmente distinta a las otras


MargaritaD509337

Se oye "l'araignée EST mange" y luego te corrigen. La araña come


Enriqueta442715

En que casos se escribe " araigné " Y en cual "araignée" por favor ?


Ceci985537

En español cuando una palabra empieza con a, el artículo es el como el hacha, el abeja, el araña, no la araña, la haba


Marquesa164928

Por que me da error todas las veces y no me deja avanzar

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.