1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿La ve usted?"

"¿La ve usted?"

Traducción:Вы её видите?

August 8, 2019

7 comentarios


Mara531421

Se puede decir simplemente "её видите"?


[usuario desactivado]

    Falta el sujeto.


Clauwudio

    Que diferencia tendría она con её en esta oración?


    [usuario desactivado]

      Si te refieres a "Она её видит" pues sería "Ella la ve"


Saturna17

      Yo use esta frase "Вы видите она" y me la ha tomado como error, alguien puede explicarme ¿por qué?


kirula

      Она es el pronombre "ella" en el caso nominativo. El nominativo solamente puede ser el sujeto de la oración.
      Её es "la, a ella", o sea el pronombre "ella" en acusativo; es complemento directo.

      Decir Вы видите она en ruso es como decir "Usted ve ella" en español.


ImanolSanz1

      Donde sacan el её

      Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.