1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Los resultados están acá!"

"¡Los resultados están acá!"

Traducción:Les résultats sont ici !

June 14, 2014

6 comentarios


natna20

Se puede hacer la pregunta tanto con ici como con lá? Les résultats son lá/ici? hay alguna diferencia?


majogomez1110

Ici es correcto. Pero là se usa para todo (acá y allá)


Uziel1856

Que yo sepa là= ahí, acá y aquí (tiene el significado de aquí cuando se usa el verbo être)

Allá = là-bas


encarna876042

la escribo con "ici" y me la da como error, entro en la discusión y me sorprendo la ver que su respuesta es con "ici"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.