"¿Cuántos metros tú quieres?"

Traducción:Quantos metros você quer?

Hace 4 años

6 comentarios


YecidMolano

Gracias por la aclaración

Hace 4 años

NatallyEstrada

¿Cuál aclaración?

Hace 4 años

miguelangel..

Quizas el que le aclaro borro su comentario

Hace 3 años

orfeonegro

"Cuántos metros quieres tú" es español correcto. Si es interrogación, el verbo va ANTES del sujeto. Reportaré por enésima vez...

Hace 3 años

Victormonedero

Quantos metros queres tu? Por que não?

Hace 3 años

NelsinhoMa

porque no acepta <quantos metro tu quer> si se esta hablando de manera informal y no se usa el USTED?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.