1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cuántos metros tú quieres?"

"¿Cuántos metros tú quieres?"

Traducción:Quantos metros você quer?

June 14, 2014

6 comentarios


YecidMolano

Gracias por la aclaración


miguelangel..

Quizas el que le aclaro borro su comentario


[usuario desactivado]

    "Cuántos metros quieres tú" es español correcto. Si es interrogación, el verbo va ANTES del sujeto. Reportaré por enésima vez...


Victormonedero

    Quantos metros queres tu? Por que não?


NelsinhoMa

    porque no acepta <quantos metro tu quer> si se esta hablando de manera informal y no se usa el USTED?

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.