1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El niño quiere seguir a su p…

"El niño quiere seguir a su padre."

Traducción:O menino quer seguir o seu pai.

June 14, 2014

6 comentarios


HernnPinat

Te da la opción de usar ao y te la califica como errónea.


alejo....1

Pregunta se pueede solo decir seguir seu pai? Sin el O seu pai


magali1965

La traducción individual es imprecisa. Provoca confusión


Brenda_Tafur

Por qué se usa el "o"? Gracias.


feesfe82

No comprendo cuando se usa "o"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.