"They include you."

Traducción:Ellos te incluyen a ti.

April 18, 2013

12 comentarios


Mariano763630

¿Por que no es correcto Ellos os incluyen?. You en inglés significa tu pero tambien significa vosotros.

December 18, 2015

odebritto

es correcto ellas?

December 31, 2016

Andreaja69

They = ellos o ellas

February 15, 2018

CarlosAlirio

No lo veo claro. ello te incluyen a ellas, a nosotros por eso esta el pronombre usted o a ustedes

February 4, 2017

Pyluki

Hola Carlos :)

  • They include you = (literal)
  • Ellos incluyen tú (usted, ustedes, vos)

Construcción correcta en español:

  • Ellos te incluyen (a ti/a vos) o Ellos lo incluyen (a usted) o Ellos los incluyen (a ustedes)
March 9, 2017

r1qGcpyG

Ellos le incluyen (a usted) En español tenemos el neutro "le" para uso de femenino o masculino, en una expresión formal

August 4, 2017

luosangel1

❤❤❤❤ elk lo lea

March 9, 2018

Veva9898

Ellos le incluyen. (A Ud) Presente simple...Respuesta correcta dice ser:Ellos LA incluyen.....Le, No...La, Sì !!!

May 31, 2018

Pyluki

Hola :)

  • lo incluyen (a usted masculino)

  • la incluyen (a usted femenino)

(le incluyen = leismo) Duolingo no tiene incorporados leismos.

June 1, 2018

GonzaloPir5

Ellos te incluyeron no seria una respuesta correcta?

June 6, 2018

mijiturka

Esto sería el pasado, entonces la traducción sería "they includED you".

July 10, 2018

mijiturka

Por qué en Español debe ser "TE incluyen a ti" pero en la otra frase "incluyen a los doctores" no es necesario poner el "los" al principio?

July 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.