1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind trinkt Wasser."

"Das Kind trinkt Wasser."

Traducción:El niño bebe agua.

June 14, 2014

28 comentarios


karelconde

Por qué si Das significa también "ese". En la oración Das Kind trinkt Wasser, no puede ser una respuesta Ese niño bebe agua.


minelnunez

Das puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo), en este caso das es un artículo.

Das ist ein Kind <= (Ese/Este) es un niño.

Das Kind spielt <= El niño juega.

Dieses Kind spielt <= Ese niño juega, Dies declinado se podría usar para expresar la oración.


karelconde

Gracias. Y cómo se diría entonces "ese niño bebe agua"?


minelnunez

Dieses Kind trinkt Wasser.


Giss1999

Pero porque dieses


carloscruzitocru

Porque el contexto hace funcion de articulo determinativo


Skaptory

Yo tambien escribi eso xD


Celia312128

Ese niño bebe agua


cronopiorul

Porqué es "das" y no "der"?? El niño bebe agua. Alguien podría explicarme la diferencia por favor. Gracias


Luis-PR

Porque a pesar de que en español la palabra "niño" es de género masculino, en alemán la palabra "Kind" es de género neutro.


EduardoLop2082

Trink no se puede decir toma en vez de bebe ? Las dos la da como bien


VicenteCor372316

Si "das "pronombre neutro


sagastumega

Das= es para indefinido Der=masculino Porque la oracion no es Der Kind trinkt Wasser


NicolasGir9

El <--> Das Los <--> (?)


GabrielAle814335

Segun tengo entendido si no sabes el nombre del niño y te refieres a el, este pasa a ser neutro en Alemán


Wrodriguez12

Pense que "das" era artículo neutron "lo" y que el artículo "el" era "der". Ayuda please.


OrnellaZanoni

¿Cómo es la función de "das" como articulo? Es decir, ¿cómo funciona tanto para el como para la?


Mariagraciasil

no tiene sentido buuuuuuuuuuu


LauraIrene997030

das kind puede ser niño o niña. Yo puse el/la niño/niña y me lo dio como mal. Corrigió: el niño, solamente


EliseteSou1

minha resposta esta errada porque?


Zombie.-

Porqué me califican mal si solo puse mal "agua", la escribí con minúscula al principio "wasser" y no "Wasser"?


asc.....81

"Kind" al ser neutro la traducción podria ser criatura?


Liliana694689

Tomar en español por lo menos en Argentina es lo mismo que beber


Vittoriocandela

Ehtyuilkjhffuilvfdery 2 de la primera


RenzoPrezV

"Das" significa "ese"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.