"DasKindtrinktWasser."

Traducción:El niño bebe agua.

Hace 4 años

23 comentarios


karelconde

Por qué si Das significa también "ese". En la oración Das Kind trinkt Wasser, no puede ser una respuesta Ese niño bebe agua.

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Das puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo), en este caso das es un artículo.

Das ist ein Kind <= (Ese/Este) es un niño.

Das Kind spielt <= El niño juega.

Dieses Kind spielt <= Ese niño juega, Dies declinado se podría usar para expresar la oración.

Hace 4 años

karelconde

Gracias. Y cómo se diría entonces "ese niño bebe agua"?

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Dieses Kind trinkt Wasser.

Hace 4 años

Giss1999

Pero porque dieses

Hace 4 años

abel0200

noce xd xd xddd

Hace 1 año

carloscruzitocru

Porque el contexto hace funcion de articulo determinativo

Hace 4 años

Skaptory

Yo tambien escribi eso xD

Hace 4 años

Celia312128

Ese niño bebe agua

Hace 3 años

rmonterolab

Sono la "s"

Hace 4 años

EduardoLop2082

Trink no se puede decir toma en vez de bebe ? Las dos la da como bien

Hace 3 años

VicenteCor372316

Si "das "pronombre neutro

Hace 3 años

cronopiorul

Porqué es "das" y no "der"?? El niño bebe agua. Alguien podría explicarme la diferencia por favor. Gracias

Hace 2 años

Luis-PR
Luis-PR

Porque a pesar de que en español la palabra "niño" es de género masculino, en alemán la palabra "Kind" es de género neutro.

Hace 2 años

Telmo712364

ESTOO ESTA MAL DEBERIAN ACEPTAR ESE

Hace 2 años

sagastumega

Das= es para indefinido Der=masculino Porque la oracion no es Der Kind trinkt Wasser

Hace 2 años

NicolasGir9

El <--> Das Los <--> (?)

Hace 2 años

GabrielAle814335

Segun tengo entendido si no sabes el nombre del niño y te refieres a el, este pasa a ser neutro en Alemán

Hace 2 años

Wrodriguez12

Pense que "das" era artículo neutron "lo" y que el artículo "el" era "der". Ayuda please.

Hace 1 año

OrnellaZanoni

¿Cómo es la función de "das" como articulo? Es decir, ¿cómo funciona tanto para el como para la?

Hace 1 año

Mariagraciasil

no tiene sentido buuuuuuuuuuu

Hace 1 año

LauraIrene997030

das kind puede ser niño o niña. Yo puse el/la niño/niña y me lo dio como mal. Corrigió: el niño, solamente

Hace 1 año

EliseteSou1
EliseteSou1

minha resposta esta errada porque?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.