1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il marche."

"Il marche."

Traducción:Camina.

June 14, 2014

21 comentarios


jfafian

Se podría decir: "Él marcha" como sinonimo de camina?


RomaPerezH

Lo he respondido correctamente 3 veces y lo califican como error. Atención, así no se puede continuar,


Belchudsr

Me acaba de pasar.


elisa913434

Deberia poder usarse tambien "El marcha" pero bueno :B


Lau_patino

Pero igual lo marca como error, de que yo sepa sirve de las formas


patitoman

debería aceptar el verbo marchar, es la traducción directa


armagarper

"Camina" también es una traducción correcta, pero la marca como error.


mosalf1

Se pierde el sentido, usted camina, ella camina,


armagarper

Lo mismo pasa con cualquier verbo, y duolingo lo admite y hasta lo sugiere en ocasiones. En español se llama sujeto tácito o implícito.


lufloidio

El sujeto tácito se usa cuando no existe posibilidad de confusión, aqui puede ser el, ella o usted y salvo que el contexto lo defina bien se debe aclarar la persona.


DarMor15

Recuerdo a mi maestra de español en primaria que siempre nos insistía en aclarar el sujeto, y omitirlo únicamente cuando no hay ninguna duda de quién se está hablando.


mosalf1

Son oraciones muy sencillas


Anilatac8

Aquí cómo distingo singular de plural en el ejercicio de audio?


javiguilla

El va y el marcha es lo,mismo


BeatrizFre584103

Se pronuncian diferente je marche y il marche


Carol504445

Il march// es camina o es Anda? Porque lo pone como error en una y después hace lo mismo con la otra


juanpablo242776

Que debo responder? Pongo "camina" y la considera mala


luisa291028

Aceptado el camina a mi....


Antonio128371

Me gustaría poder traducir marche como anda o marcha, a fin de cuentas vienen a ser lo mismo.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.