1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il marche."

"Il marche."

Traducción:Camina.

June 14, 2014

8 comentarios


jfafian

Se podría decir: "Él marcha" como sinonimo de camina?

December 4, 2014

Lau_patino

Pero igual lo marca como error, de que yo sepa sirve de las formas

December 31, 2014

elisa913434

Deberia poder usarse tambien "El marcha" pero bueno :B

December 21, 2016

patitoman

debería aceptar el verbo marchar, es la traducción directa

June 7, 2017

mosalf1

Son oraciones muy sencillas

August 27, 2016

PolyglDylan

P de m

January 16, 2018

Anilatac8

Aquí cómo distingo singular de plural en el ejercicio de audio?

May 25, 2018

javiguilla

El va y el marcha es lo,mismo

August 18, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.