1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Parece que todo ya está bien…

"Parece que todo ya está bien."

Traducción:Кажется, всё уже хорошо.

August 9, 2019

6 comentarios


Michel818948

Por qué es falso decir всё уже en lugar de уже всё ? por favor


Michel818948

gracias. Duolingo me la da por mala :-(


LaughingFox

¿Suena raro decir "кажется уже всё хорошо"?


Tim700047

es correcto, pero muy a menudo se dice "кажется, все уже хорошо". Y me parece que la primera palabra significa aquí lo que tiene el mayor significado de "уже" (ya) o "все" (todo).


Az1448

A mi me puso que está mal solo por no ponerle una coma...

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.