1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Te gusta trabajar en casa?"

"¿Te gusta trabajar en casa?"

Traducción:Ты любишь работать дома?

August 9, 2019

7 comentarios


Sergypap2

¿Qué diferencia hay entre el verbo Нравится y любить? ¿Se podría usar Нравится aquí?


MarioLuis275146

Y por qué no es ты любишь работать в дома?


sahaquiel23

Cual es la diferencia entre "домой" y "дома"??


nanuK-_-

"дома" es "en casa", y "домой" es "a casa"


fran868285

Tenía entendido que любить es amar y que нравиться es gustar. Podría alguien decirme en qué caso se utiliza uno y otro ? Pregunto porque en éste ejercicio al parecer es lo contrario . ??


Prdulinka

Lo escribí correcto y no se acepta.


kirula

Su reporte no es тебе нравится, sino:
↳ Тебя нравится работать дома

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.