"Nosotros bebimos agua en mi casa."

Traducción:We drank water at my house.

April 18, 2013

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Anerola2

Mi duda es se podría decir: "in my house"? Yo no lo puse porque supuse que había que poner "at my house", pero creo que en "in my house" también es válida, no?


Tom873317

"In my house" signifca específicamente dentro de la casa. "At my house" es mas general, podria signifcar dondequiera en la propiedad - en la casa, el jardín, patio, la garaje, el balcón, techo, etc.


cecillnave

Si pongo we were drink en vez de we drank esta bien?


Tom873317

We drank = bebimos, pasado simple

We were drinking = bebíamos, estuvimos bebiendo

We did drink = Sí,bebimos, de verdad

Pero nunca "we were drink"


emilioboca

Por qué debo usar at y no in?


IsidoroFranco

La respuesta de Tom873317 es bastante clara. Échale un vistazo.

Saludos (2016 05 17).


GabrielaAc109102

¿por qué colocan como opción valida "on" my house?


Neoporey

por que no puedo decir "in my home"?


nico934342

En que parte salen lecciones de "in, on, at" ?


DahianaMay1

Por q no acepata home? Cual es la diferencia entre home y house?


Ssipae

House = abstracto, tangible.

Home = subjetivo, intangible

Algo parecido al Software y el Hardware. Al segundo puedes darle de patadas, al primero solo mentarle la M


zoayzCUV

no acepta IN my house....esto de in , at es complicado...unas veces se ponen indistintamente , en otras no se admite uno de ellos y tiene que ser uno especifico....algun dia aprenderemos ,,,lo importante persistir insistir y no desesperar o claudicar...


Ricardo451081

porque no admite we had water at my house??, no se puede??


IsidoroFranco

Varios compañeros anglohablantes han comentado en otras discusiones que la expresión "Will have" es para "Pedir" comida o bebida en locales de hostelería.

Un saludo (2020 02 11).

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.