1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu vi você cinco semanas atr…

"Eu vi você cinco semanas atrás."

Traducción:Yo te vi cinco semanas atrás.

June 14, 2014

5 comentarios


Rodrigo_BP

También podría ser "yo te vi HACE cinco semanas".


gabistaeding

Digo lo mismo ,no debiera estar mala


luigideluxor

En español se dice: "Yo te vi hace cinco semanas". ¿Que pasa con el que hizo este curso? Las traducciones no deben ser de acuerdo a lo que en un idioma está escrito, porque entonces no tendrían sentido.


granadoismael54

seguimos con el mismo error , no hace falta poner el pronombre en español


adolfo.leo

Como se le pueden quitar vidas a Duolingo?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.