1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi trikas plej rapide per gr…

"Mi trikas plej rapide per grandaj trikiloj."

Traducción:Yo tejo más rápidamente con agujas de tejer grandes.

August 10, 2019

3 comentarios


WW.JULINAl

También debe ser valida la respuesta: "Yo tejo más rápidamente con grandes agujas de tejer". Porque en español el adjetivo puede ir antes o después del sustantivo y se mantiene el sentido de la oración.

August 10, 2019

Jorge.R.Nogueras

Tienes razón. ¿La reportaste?

August 10, 2019

_Caligul4_

Ya la reporté.

August 31, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.