1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Вот масло для риса."

"Вот масло для риса."

Traducción:Aquí está la mantequilla para el arroz.

August 10, 2019

20 comentarios


Stevencedor

Tambien es correcto: "Aquí está el aceite para el arroz"


Alejandro541038

En qué caso está риса?


FerdinandN848117

en genitivo por la preposición для


Jaime262372

Aceite. Aceptada


nicovega01

Puse " la mantequilla para el arroz está aquí " por que esta incorrecto?


Stevencedor

Es correcta, sin embargo debes identificar el orden que se da en la oración


SofiaHintz

alguien de ustedes le pone mantequilla al arroz?


JorgeMacha192588

Prueba a cocerlo con mantequilla hecha con ajo y cilantro


EricMB1

Y porque mo se traduce como aceite?


JorgeMacha192588

Вот= he aquî Масло= aceite No están aceptando esa respuestas. Почему?


DulceLabas1

Se escucha "masla" confundo cuando se escribe "a" y cuando "o" en varias palabras hay alguna regla de cuándo la "o" se pronuncia como "a" y cuándo la "a" se pronuncia como "o"???


ferbanares

Hola Dulce: la "a" no se pronuncia nunca como o. A veces como "i", por ejemplo en la palabra plaza: площадь. La "o" se pronuncia como "o" cuando está en una sílaba acentuada. Si no está acentuada, se pronuncia como "a". Ejemplo: la palabra leche, que tiene acento en la última sílaba: молоко, se pronuncia "malacó".


sless333

La "o" solo se pronuncia "o" cuando es tónica y si no lo es se pronuncia como "a"


.KarinaRBN

Puede ser aquí hay mantequilla para el arroz?


J.C.M.H.

No, eso sería Здесь масло для риса.


rodolfo14026

puse manteca en vez de mantequilla y no me lo acepto. saben por que?


J.C.M.H.

Simplemente, no la aceptan porque no han incluido esa opción. Reporta con la banderita para que la incluyan.


AlbertoGui884434

hay algún inconveniente en el sistema ; ya en varias ocasiones , colocada bien la respuesta, no la acepta como tal.


PabloTkd

No me aceptó "aquí hay mantequilla para el arroz"


jarod090203

Debería ser aceite, pero parece que "масло" hace referencia a "grasa"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.