1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Девочка моет ножи и вилки."

"Девочка моет ножи и вилки."

Traducción:La niña lava los cuchillos y los tenedores.

August 10, 2019

3 comentarios


RamiroFarias

Por qué no me acepta "La niña lava cuchillos y tenedores" o "La niña lava los cuchillos y tenedores"?


Nedeshba

Porque son re giles. Ahre


leY14E9P

"вИлки" porque "вИлка". Si escuchamos " "вилкИ" eso sobre otra cosa.eso plural de la palabra col. La col. "ВилОк капУсты"-un subject. Pero , cuando tenemos mucho. Son "вилкИ капусты".

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.