Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es un hombre simple."

Traducción:É um homem simples.

Hace 4 años

6 comentarios


jaztovarca
jaztovarca

Por qué simples y no simple?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

La palabra es "simples" en portugués, con "s". No es el plural, es simplemente como se escribe. También "simplemente" = "simplesmente"

Hace 4 años

pechycinho

Boa explicação

Hace 4 años

foppiani
foppiani

Eso quiere decir que tanto en singular como en plural se usaría "simples"?

Hace 2 años

ceaer
ceaer

Hace 2 años

mabelblanc
mabelblanc

simple o simples?esta en singular , no plural homem

Hace 2 años