"Es un hombre simple."

Traducción:É um homem simples.

Hace 4 años

6 comentarios


jaztovarca

Por qué simples y no simple?

Hace 4 años

ceaer

La palabra es "simples" en portugués, con "s". No es el plural, es simplemente como se escribe. También "simplemente" = "simplesmente"

Hace 4 años

pechycinho

Boa explicação

Hace 4 años

foppiani

Eso quiere decir que tanto en singular como en plural se usaría "simples"?

Hace 3 años

ceaer

Hace 3 años

mabelblanc

simple o simples?esta en singular , no plural homem

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.