Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Plusieurs mois ?"

Traducción:¿Varios meses?

0
Hace 4 años

6 comentarios


humberto_hr

¿"Mois" es mes en plural y singular a la vez?

2
RespondeHace 2 años

marcor1785

sí.

0
RespondeHace 1 año

chema746670

Si, a mi también me ha pasado, pero supongo que se trata de saber distinguir entre las dos, aunque sean sinónimos.

0
RespondeHace 2 años

Danielaa2678

es difícil distinguir la pronunciación de mois pues es muy parecida a la palabra moi... y yo escribí ¿varios yo? habrá un truco para diferenciar mois de moi en pronunciación? gracias de antemano

0
RespondeHace 11 meses

Josefina946060

La pronunciación es la misma , solo cambia el concepto , pues el mes es mois y moi quiere decir "yo" esper haberte ayudado

1
RespondeHace 4 meses

Danielaa2678

muchas gracias ;)

0
RespondeHace 4 meses