1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Он знает эту девочку."

"Он знает эту девочку."

Traducción:Él conoce a esta niña.

August 11, 2019

6 comentarios


NikoAugell

¿Soy yo o la letra "y" se pronuncia en este caso como "o" en lugar de "u"?


OdinZok

Muchas oraciones en este curso suenan mal, pero esta me parece bien.

Éste es el "y" sin acento, no es el "o" sin acento.

Soy rusohablante nativa.


Mysoulishere

Recomiendo que busques Alfabeto Fonético Internacional y veas en vocales.


LaughingFox

Siempre se pronuncia como "u"


Mysoulishere

Pues estas en lo correcto la У al final en ruso tiene un sonido entre la U y la O. En este caso Девочку (dʲˈevət͡ɕkʊ).

  • "ʊ" ésta es una vocal Casi cerrada central redondeada.

  • Vocal casi cerrada porque esta a medio camino de la U que es una vocal cerrada y la O que es una vocal media. Casi Cerrada porque la pronunciación se hace con la boca casi cerrada.

  • Vocal redondeada porque los labios se redondean en forma de un beso. Forman una redondees.
  • Vocal Central, significa que es una vocal que su punto de articulación es en el centro de la lengua.

Ahora, esta vocal es la misma como en la palabra inglesa Good (gʊd).

Dato en ruso este fonema ʊ no se considera un sonido aparte como en inglés, si no se lo considera un alófono que significa que es una variante del sonido de la U.
Asi que si no te sale este sonido no te preocupes pronuncialo como una "U". A medida que uno se acostumbre podra hacerlo mejor y acercarse a la pronunciación del nativo.


fran868285

En эту , la y se escucha algo como "e" y en девочку la y se escucha claramente una O.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.