1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is going to rain this aft…

"It is going to rain this afternoon."

Traducción:Va a llover esta tarde.

June 14, 2014

11 comentarios


Eravaill

¿También se podría usar lloverá esta tarde?


Cesar_M_Gonzalez

no se puede. en ingles seria entonces "IT WILL RAIN THIS AFTERNOON". en lugar de "IT IS GOING TO RAIN THIS AFTERNOON"


cesarszruiz

No, porque entonces sería futuro perfecto lo que tú comentas


AnibalMend13

Si se puedo solo q de esa forma es menos probable que pase, ademas en tal caso seria futuro simple en el perfecto se usa el will have


LuisEduard425239

No poeque llovera es un futuro simple


EulaliaGar12

la traducciion no puede ser literal En Ingles es posible que se diga diferente pero en espanol es admitida ambas formas.porque los tiempos de futuro no son iguales al del ingles a ;la hora de hablar.


Solealvari

Lloverá tbm es correcto!


Herman_Zeledon

Yo puse Esta tarde va a llover y me salio bueno


nahomy-chan73

va a llover esta tarde


210522060920

va a llover esta tarde, es igual que lloverá esta tarde

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.