1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Он думает, ты знаешь его бра…

"Он думает, ты знаешь его брата."

Traducción:Él cree que conoces a su hermano.

August 11, 2019

4 comentarios


wilmarojas

Por qué брата y no брат?


Edilvers

Porque con esa declinación se refiere A QUIÉN (se puede comparar con esa A en español). Está expresando que la acción del verbo recae sobre брат, y como брат es sustantivo animado masculino, pues se declina con esa -а y queda брата.

https://forum.duolingo.com/comment/29644335


KristinaLa884270

Él cree que conoces a su hermano он думает что ты знаешь его брата. в русском предложении нет слова что que

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza